Conoce nuestra firma

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos una firma de abogados especializada y con capacidad de atender adecuadamente las necesidades de clientes nacionales y extranjeros en las áreas de práctica. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y servicios jurídicos de la más alta calidad.

Buscamos ser una firma líder en la industria del transporte, no solo en Colombia sino en Latinoamérica.

Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia y es altamente calificado en las áreas de práctica. El trabajo de nuestros abogados se basa en la autonomía e independencia, el liderazgo, el respeto y la transparencia.

EQUIPO EXPERTO

Nuestra experiencia y conocimiento de las industrias a las que servimos nos permiten brindar soluciones jurídicas prácticas y eficientes.

SOLUCIONES GLOBALES

Contamos con una amplia red de contactos nacionales y extranjeros con la que estamos en capacidad de ofrecer al cliente una pronta y coordinada atención de sus requerimientos globales.

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

La estructura de nuestra firma nos permite realizar un seguimiento personalizado y directo a los asuntos confiados.

Profesionales y Dedicados

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

JOSÉ-IGNACIO-GARCÍA

José Ignacio García Arboleda

LL.M. en Derecho Aeronáutico y Espacial

Maestría en Derecho Aeronáutico y Espacial (LL.M.), Universidad de Leiden (Reino de los Países Bajos). Especialista en Derecho Administrativo, Pontificia Universidad Javeriana. Abogado, Pontificia Universidad Javeriana.
MAURICIO-GARCÍA

Mauricio García Arboleda

LL.M en Derecho Marítimo y del Transporte

Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá) graduado con honores, especialista en Derecho Comercial de esa misma Universidad y tiene estudios de maestría (LL.M.) en Derecho Marítimo y del Transporte de la Universidad Erasmus de Róterdam (Reino de los Países Bajos).
esteban

Esteban Janer Rojas

Es candidato al título de abogado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). Es miembro de la firma desde el año 2017, donde ha enfocado su práctica en asuntos de litigios y consultoría para compañías de la industria aeronáutica.
MARÍA-ALEJANDRA-ZULUAGA

María Alejandra Zuluaga

Es candidata al título de abogada por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). Ingresó a la firma en 2018 y ha enfocado su práctica principalmente en asuntos de derecho aeronáutico, donde ha participado en la asesoría de importantes aerolíneas nacionales e internacionales que operan desde y hacia Colombia.

Lucía Baquero Morón

Es estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). Lucía ingresó a la firma en 2019 y ha enfocado su práctica principalmente en asuntos de litigio, derecho aeronáutico y derecho de seguros.